jueves, 1 de diciembre de 2016

Biografia

Mi nombre es Susy Alejandra Cantu Avila, nací el 19 de marzo de 1999, actualmente estudio en el CBTIS #125 en la especialidad de Programación, escogí esta carrera porque me pareció muy interesante y no me arrepiento poque lo que e aprendido me a gustado y se que me va a servir para algo, cuento con buenas calificaciones, estoy apunto de terminar mi carrera y graduarme. Pienso seguir mis estudios, lo que me gustaría es estudiar para ser maestra de primaria o kinder.
mis pasatiempos favoritos son escuchar música, estar con mis perritos, jugar candy crush, también me gusta mucho estar con mi familia, aunque muchos vivan lejos, los que estamos cerca tratamos de estar unidos, también me gusta mucho estar con mi novio, todo mi día en la escuela la paso con el y lo bueno de todo es que estamos en el mismo salón.

me gusta mucho esto de el maquillaje también es una de las cosas que me gustaría dedicarme por eso les hablare de ello. A continuación les presentare un tema que a muchas de las mujeres les gusta que es EL MAQUILLAJE, se que a muchas les interesa saber muchas cosas de el maquillaje por eso decidí hacer este blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario